Sobre el partido
Desde las 20:45 del 13 de Octubre podremos asistir al duelo entre primer y tercer clasificados de la Liga A, Grupo 4 de esta Nations League; grupo donde España está dominando con ligera facilidad hasta la fecha.
Ucrania
El combinado nacional dirigido por el mítico Shevchenko llega tras haber sucumbido por segunda vez en 3 encuentros disputados. El 1-2 recibido por parte de Alemania en la última jornada les hace ver la primera plaza a 4 puntos de distancia a falta de 9 por disputarse y, midiéndose precisamente contra España, de perder este encuentro ya estarían a 7 de distancia con sólo 6 por disputarse, así que es sumar o perder toda opción de ir a la fase final. Pese a todo, su Liga real es contra Suiza, a quienes aventajan en 2 puntos y contra quienes todavía tienen que medirse, por lo que su permanencia en la Liga A es, de momento, cosa suya.
La victoria ucraniana se ofrece a cuotas 8.40 .
España
Tras imponerse por la mínima ante Suiza en un partido donde los helvéticos tuvieron sus opciones y el combinado nacional no cuajó ni de lejos su mejor partido, España sigue invicta y liderando el Grupo con 2 puntos de ventaja sobre Alemania.
Los de Luis Enrique necesitan seguir sumando de 3 en 3 para mantener la ventaja sobre su rival directo para llegar al encuentro contra los germanos en la mejor disposición posible. Pese a todo, el fútbol de La Roja no termina de funcionar y es que parece que no juegan a hacer su fútbol, sino adaptándose a lo que propone el rival para desplegar el «antifútbol» que más funcione dependiendo de lo que tengan delante. Ésta sería una opción muy buena si tienes suficientes alternativas en el banquillo, pero que no termina de cuajar, posiblemente, por la falta de efectivos con diferentes cualidades.
La victoria de España se ofrece a cuota 1.42 .
Tirando de Estadística
3 partidos entre ambos en los últimos 5 años, 3 victorias españolas sin recibir un solo gol en contra. Probar la victoria a 0 de España a cuotas 2.50 podría ser interesante.
Dos 1-0 en los partidos previos al de este mismo año, que terminó 4-0. Podríamos pensar en probar el over, quizá por mayor valor estadístico de ese 4-0 de hace un mes que los dos 1-0 de hace 5 años. Sin embargo, estando la linea en 3,0 y viendo que 6 de los últimos 10 partidos españoles terminaron con 2 o menos goles, probar el under3,0 a cuotas 2.10 podría ser buena idea.